DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

sábado, 27 de octubre de 2018

ENCUENTRO DE PASTORAL EN BARCELONA



 "Compartiendo talentos" es el lema que este curso preside la tarea educativa de nuestros centros escolares de Carmelitas Misioneras -Europa ("El Carmelo" de Granada, "Santa Teresa" de Getafe, "Niño Jesús de Praga" de San Sebastián, "Mater Carmeli" de Roma, "Sant Josep" de Gracia, "Santa Teresa" de Terrassa y "Mare de Déu del Carme" de El Prat). El jueves y viernes, 25 y 26 de octubre, tuvo lugar el encuentro en Barcelona, del Equipo de Titularidad con los miembros de los Departamentos de Pastoral de nuestros colegios.
 Del colegio Santa Teresa, asistieron como coordinadora del Departamento de Pastoral Hna. Segunda Sánchez y como miembros del Departamento Alberto Soto y Rebeca Sierra. El tema del encuentro fue: El cultivo de la interioridad y los talentos, trabajado desde la formación que nos ofreció Hna. Ana María Díaz, cm y la Hna. Beatriz D,Cunha, cm.
Hna. Cristina Silva, cm, nos transmitió la cultura vocacional. 
Tuvimos un tiempo y un espacio para la reflexión personal, el trabajo en grupo, el compartir nuestras experiencias y momentos de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario