DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

lunes, 19 de marzo de 2018

DÍA DEL SEMINARIO 2018

ORACIÓN
Señor Jesucristo, el Padre te envió al mundo para que trajeras misericordia y paz a la humanidad que andaba en tinieblas, perdida y sin pastor.
Y, resucitado, enviaste a tus apóstoles al mundo para que participaran de tu misma misión de llevar vida, salvación y amor a todos los pueblos del mundo.
Continúa llamando y enviando evangelizadores con Espíritu, que anuncien la buena nueva del Evangelio, no solo con palabras, sino sobre todo con una vida transfigurada por tu amor.
Necesitamos apóstoles para los jóvenes que sean el rostro de la misericordia del Padre, y que acompañen y sirvan humildemente a su pueblo.
Haz que sean muchos los que, con generosidad, acojan el don de la vocación presbiteral,que se dejen formar en los seminarios y de forma permanente durante toda su vida, para ser buenos discípulos tuyos configurados totalmente a Ti, Siervo, Sacerdote y Pastor, que mantengan vivo y ardiente el cielo pastoral, con el fuego del Espíritu Santo, y salgan a buscar a los que tanto necesitan de Ti, y así te puedan encontrar y ser plenamente felices.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario