DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2012

     10/12/12

DEPARTAMENTO DE PASTORAL
CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD

“Lo que hagas a uno de estos mis 
hermanos más pequeños a mí me lo hacéis”
Queridas familias:

Reciban nuestro saludo de Paz y Bien.

De acuerdo al Lema de este curso: Muchas gotas hacen un mar, Many drops make an ocean. Vamos a iniciar, al acercarse la Navidad, LA CAMPAÑA SOLIDARIA, cuyo objetivo es COMPARTIR y dar lo mejor de nosotros para los que tienen menos en todos los aspectos. Lo recogido se hará llegar al ALBERGUE de los Hermanos de SAN JUAN DE DIOS DE MADRID. http://www.alberguesanjuandediosmadrid.org/

No podemos dar de comer a los niños de Somalia en África pero lo que demos cada uno, aunque sea poco, será como esa gota de agua que se multiplicará y podrá ser de VITAL IMPORTANCIA para atender, todos los días, a más de 140 personas que carecen de “Techo y Hogar” tanto en sus necesidades básicas (comida, alojamiento, ropa), como en su rehabilitación social.

Lo poco de cada uno SERÁ MUCHO Y ALIVIARÁ  A LOS QUE SUFREN POR NO TENER NADA. Sabiendo de su GENEROSIDAD…

v Les pedimos su COLABORACIÓN Y APOYO, PARA INICIR LA CAMPAÑA que se llevará a cabo los día del 12 al 16 de Diciembre, ambos inclusive.
v  Se recogerán los siguientes alimentos y útiles de aseo personal: LEGUMBRES, PASTA, ARROZ, DULCES, ACEITE Y CONSERVAS, ÚTILES DE ASEO  (jabón, gel, colonia etc…)
v  Cada día recogeremos los distintos alimentos, pero si les viene mejor darlo todo de una vez, no hay ningún inconveniente.
v  Para ayudarnos a vivir la Navidad, a toda la comunidad educativa, tendremos una Eucaristía el día 22 a las 10:00 de la mañana. ¡Estáis todos invitados¡
v Gracias  anticipadas por vuestra generosidad.
¡FELIZ NAVIDAD!


                  En nombre del Equipo Pastoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario